EVALUACIÓN INICIAL
En esta primera evaluación se le pasará al alumno una pequeña prueba en la que tendrá que responder a unas preguntas relacionadas con el tema que se va a tratar para saber cuánto conoce del mismo.
EVALUACIÓN DEL PROCESO
Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, el maestro, tras acabar cada una de las actividades les pasará a los alumnos un diario de aprendizaje para que los alumnos expongan si han aprendido, cómo han aprendido, si no les ha gustado, cómo se pueden solucionar los problemas, etc. El diario de aprendizaje es el siguiente:
A su vez, al final de cada sesión, el profesor proporcionará una ficha que tendrán que rellenar los alumnos sobre cómo ha explicado y trabajado el maestro y si le ha gustado o no. Por tanto aquí el alumno realizará una especie de heteroevaluación. La ficha es la siguiente:
También, al inicio del proyecto, se le pedirá a los alumnos que guarden todo el trabajo que vayan realizando sobre las actividades y ejercicios, guardándolos en un portafolio, que luego el profesor recogerá para utilizarlo como fuente de evaluación, como ocurre al final de la sesión 10.
EVALUACIÓN FINAL
Utilizaremos una rúbrica para la evaluación final del alumnado, y tendrá que ver sobre la tarea final que van a realizar los alumnos, es decir, el mural sobre la Región de Murcia y el cómo se ha realizado. Esta rúbrica es la siguiente:


%2B(1).jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario